Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

domingo, 27 de marzo de 2011

TARTA FONDANT NEMO

Viendo esta tarta fondant con esta pinta diríais que es para celebrar el 73 cumpleaños de alguien? Pues sí señor, la sra. esposa le ha querido regalar una tarta que tuviera a Nemo de protagonista para que su marido soplara las velas y lo celebraran por todo lo alto con unos amigos. Yo de mayor quiero ser así, no quiero  perder el humor y quiero siempre siempre sentirme como un niño... por muchos años que se cumplan!
Felicidades por ese cumpleaños y por encima de todo, por vuestro modo de ver la vida.





4 comentarios:

  1. Aqui te has superadooooo, yo cumplo este año 36 como es la mitad de 72 ¿también me puedo pedir una de estás?
    INMA

    ResponderEliminar
  2. jaja, te haremos una más espectacular aún!!

    ResponderEliminar