Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

jueves, 9 de diciembre de 2010

GALLETAS NAVIDEÑAS

Hola! Ya estamos de vuelta del puente, que ha estado muy bien aprovechadito para descansar, para experimentar y para lo de todos los años, adornar la casa, poner el árbol...
Una amiga tenía antojo de comer Strudel de manzana y me lancé a prepararlo por primera vez. Rico quedó riquísimo, un sabor muy particular, y además lo comimos caliente, a mucha gente no le gusta pero si te gusta el saborcito de la canela con el caramelo que queda de la manzana, las nueces, las pasas y el azúcar moreno es lo másssssss. Eso sí, el postre es un rato feo, la presentación no sabía cómo hacerla y además hay que dejar la masa tan fina que se me rompió y no lo vi decente para sacar ninguna foto. Sólo que sepáis que es riquísimo.

Os dejo con unas fotos de unas deliciosas galletas de mantequilla con las que podéis sorprender cuando vayáis a comer, a cenar o a tomar café a casa de la familia y amigos estas fiestas. Con su cestita navideña y sus detalles coloridos quedan muy vistosas y se salen de los bombones, mantecados y turrones de estos días. De todos modos aprovecho para deciros que ya podéis hacer vuestros encargos de polvorones, mantecados, turrón casero y galletas para estas fechas. En breve os dejaré fotos del Roscón de Reyes, que también podéis ir encargando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario