Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

domingo, 26 de diciembre de 2010

MÁS NAVIDAD

Uooooola, qué tal van esas comilonas? A mí me sale ya todo por las orejas, pero como soy tan golosa no me dejo nada por probar, así que tendré que hablar con mi dietista a partir del 10. Semana de locos entregando muuuuuuchos pedidos y encima trabajando fuera de casa, así que estoy muerrrrrrrta.
Os dejo algunas fotos de galletas navideñas, tartas varias y cositas muy ricas. Aún tengo la lista abierta para los encargos de roscones de Reyes


TARTA MASSINI EN VERSIÓN SOLO NATA PARA IZAN Y KEVIN! FELICIDADES PEQUES!



GALLETITAS DE MANTEQUILLA EN VERSIÓN NAVIDEÑA



TARTA MOUSSE DE LIMÓN PARA EL CUMPLE DE MONTSE. FELICIDADES GUAPÍSIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario