Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

domingo, 27 de marzo de 2011

FONDANT Nº 5

Fondant nº5, tal cual, igual de exclusiva que un Chanel nº5, y es que esta tarta para Marc es exclusiva, no quería muñecos, ni Spiderman, ni Ben 10, ni Toy Story, por qué? Porque él es auténtico, singular y lo único importante para él en este cumpleaños es que la tarta llevara un número 5 bien grande, y es que es una fecha muy significativa, no creéis? El primer lustro de vida... La verdad es que esperamos que te gustara, campeón!







El relleno, fresa y nata


Piruletas obsequio para este día tan especial

2 comentarios:

  1. Y que éxito tuvo la tarta, mi familia que es fiel al massini esta vez probó algo nuevo y se sorprendieron con la novedad... hasta mi padre repitió!!!
    Graciasss por ayudarme a hacer perfecto el cumple de mi chico!!!
    INMA

    ResponderEliminar
  2. A ti por confiar en nosotros en las ocasiones mas especiales, ah, Y por dejarme publicar la foto de tu príncipe y su tarta

    ResponderEliminar