Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

lunes, 4 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS LUCÍA

Buenos días los lunes por la mañana!! Arriba esos ánimos que estamos en primavera, tenemos 20 grados y mil cosas por hacer, venga arribaaaa!
Este finde nos pidieron otra súper tarta los Folk, esta ver para celebrar el 60 cumpleaños de la tía Lucía y no veas qué juerga se pegaron, las fotos no tienen desperdicio, jeje! A mí me encantan las reuniones familiares de mucha gente, ese jaleo de prepararlo todo, poner mil vasos y platos de  plástico, empezar a comer, pasa esto,  pasa lo otro, las bromas por un lado, los comentarios por otro, la comida, mmmmmmmm. En casa de mis padres, que son los que pringan casi siempre porque tienen un porche enorme, un jardín grande, huerto y piscina, se pasan un día entero para que mi madre limpie y ordene todo, en un momento se lo ponemos todo patas arriba y se pasa otro día para recogerlo todo y organizarlo otra vez, pero a ella no le importa si entre todos pasamos un buen rato haciendo carne a la brasa, una buena calçotada o unas migas, la verdad. Yo ese espíritu creo que lo he herededado y me encanta ese momento de sacar el cava bien frío y decir "Salud" y brindar por ese nuevo nieto, sobrino, por un trabajo, un cambio, un santo o un cumpleaños...


Bizcocho con piruletas para los niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario