Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

jueves, 21 de octubre de 2010

GALLETITAS CASERAS

Holaaaaa, bueno bueno, estamos lanzados y es que no os lo váis a creer (yo tampoco hasta ayer) pero nos han encargado un catering para 20 personas, así es que estamos preparando muuuuchas cositas y viendo cómo lo vamos a organizar.
Hace un par de días tuve unos becarios en casa a hacer galletitas, unos amigos del cole de María y es que es una cosa que da mucho juego para esas tardes de invierno en las que no se puede estar en la calle del frío que hace. Os dejo una fotillos del día en cuestión.



Y este dibujo tan entrañable que véis aquí me lo ha hecho una de las amiguitas de mi niña y soy yo y una de mis tartas, jaja! Gracias Lucía, espero que me dé mucha suerte, cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario