Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

domingo, 17 de octubre de 2010

Presentación


Hacemos tartas para todas las ocasiones, siempre caseras y con los mejores ingredientes, para que nunca te falte el postre en una comida, los dulces en una fiesta, una tarta de cumpleaños o un regalo para un amigo. Las decoraciones son totalmente personalizadas, cada tarta es una creación única; pero además del exterior, el interior se cuida de manera exquisita para que disfrutes de una bonita tarta por fuera y deliciosa por dentro.
Además ofrecemos la preparación de exquisitas empanadas, suculentos aperitivos, deliciosas sangrías o sabrosas croquetas que harán las delicias de todos tus invitados sin que tengas que mover un dedo ese día.
Prueba nuestros deliciosos bizcochos caseros: de limón, de naranja, de chocolate, con nueces y almendras, rellenos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario