Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

viernes, 29 de octubre de 2010

PIRULETAS DE CHOCOLATE Y DIVINASSS

Hola, qué tal?  Estoy agotaditaaaa, llevo todo el día preparando panellets y el catering de mañana, sólo espero que todo esté bueno y salga bien. Los panellets me consta que no están mal por lo que me han comentado, alguna se ha comido ya casi toda la bandeja, no?
Aquí os dejo unas fotos de los panellets que hemos entregado hoy y de las piruletas de chocolate con las que obsequiamos a nuestros clientes.






Y esta tarde, para relajarme un rato y que mis amigas degustaran un trocito de tarta tres chocolates nos hemos tomado un café de los nuestros, largooooo, con mucho cachondeo y muchos proyectos para el cole y los niños, y nos hemos hecho esta tarta homenaje, porque eso, según Rose, somos nosotras, DIVINASSS


Nuri, nos has faltado, ya sabemos que no has podido venir, e Inma, te hemos echado muuuuuuuucho de menos, y ya te contaré lo que nos pasó con tu trozo de tarta y su tupper correspondiente (que te lo guardé...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario