Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

viernes, 3 de diciembre de 2010

UNA TARTA MUY ESPECIAL PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL

Hola, hoy hemos hecho una locura, de esas que ni sabes por qué pero sí porque alguien se lo  merece. Le hemos llevado hasta Tarragona a Maribel la tarta de sus sueños. Desde que la vio en el blog quería hincarle el diente y le dijimos que no para su cumple, y ahora para celebrar el de ella y su hermano se la hemos llevado finalmente desde Gavà. Eso y unas magdalenas con chips de chocolate y una coca con butifarra catalana.
Maribel es una de esas personas especiales a las que la vida no ha tratado muy bien últimamente y se ha tenido que convertir en hermana mayor, madre, casi enfermera, estudiante y curranta al mismo tiempo. Así que yo creo que no se merecía menos que esta súper tarta. Espero que la hayas disfrutado y me ha encantado conocerte. Un abrazo!




2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias ANa por haberme traido la tarta (y a tu marido y hijito xD)estaba todo realmente bueno! exquisito mis comensales se hanquedado!! vamos que no ha sobrado nada! me alegro mucho yo también de haberte conocido ! un beso

    ResponderEliminar
  2. Anaaaa! ya mismo te pido la de este año! ya te llamaré para que me aconsejes porque seguramente haré algo más que una tarta , entrantes y eso ok??? tus manos son de oro!

    ResponderEliminar