Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

lunes, 14 de febrero de 2011

FIESTA SORPRESA PARA BALTASAR

Este sábado pasado mi prima le había preparado a su marido una mega fiesta sorpresa y había invitado a amigos, familia y un montón de gente querida para ellos y entre los cómplices estábamos nosotros que nos encargamos del cátering. Estas son fotos de alguna cosa de las que hicimos. Faltan las croquetas y las mini-hamburguesitas con cebolla confitada.



Mini chapatas de jamón y queso


Empanadas de atún y fritada y carne con chorizo

Pinchos de tortilla de patatas, tortilla de chistorra y tortilla de verduras con champiñones


Saladitos de tortilla, frankfurt, chistorra y jamón y queso

Canapés variados

Tarta Massini, por fin pude hacer fotos del corte, aunque no tengo de la tarta entera, uppps

De esta también nos olvidamos con el jaleo de hacer fotos y quedó preciosa, pero después de haberle puesto 40 velas presentaba este aspecto, jaja! Lo importante es que estaba muy rica. Una Sacher rellena de mermelada de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario