Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

lunes, 14 de febrero de 2011

ST VALENTINE DAY 2011

Hola a todos, espero que para los que este sea un día especial lo hayáis pasado lo mejor posible. Os dejo una colección de tartas y postres que hemos entregado hoy, a ver qué os parecen.

Esta es la mousse de queso y fresas de Maribel, que repite con nosotros a pesar de lo lejos que la tenemos, jeje. Espero que me  cuentes qué tal la tarta, el bizcocho y las piruletas, ok?



Cupcakes para Susana e Inma. Qué carita han puesto vuestros maridos? Anoche mi cocina olía a vainilla que daban unas ganas de meterles mano... Que os aprovechen!


Una de las cajas envoltorio de los cupcakes


Tarta Massini con su crema de yemas tostada para Susana y Jordi. Ya me han dicho que les queda muy poco, o sea que buena señal chicos...


Esta tarta podría ser para que Sonia y Emilio celebraran San Valentín, pero me consta que desde hace 5 años este día tienen algo bastante más importante que celebrar. Hay días en el año bonitos para nacer pero la princesa de nuestra historia decidió que este día era el mejor, así que ¡muchas felicidades tesoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario