Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

lunes, 25 de octubre de 2010

TARTA QUESO Y SACHER

Hola a todos! Este finde de primeros encargos parece que ha dado sus frutos y las tartas han gustado, así que clientes satisfechos y yo aún más! Os dejo foto de la tarta que nos encargó Sonia para su hermana. De queso, me aseguran que quedó muy rica...


Y el domingo estuvimos de excursión en Montserrat, las mujeres y niños en coche y los hombres subieron en bici. Unos desde Calafell y otros desde Sant Sadurní, pero todos unos campeones que llegaron arriba después de 6 horas pedaleando... Por supuesto se merecían una tarta homenaje, una Sacher deliciosa.



1 comentario:

  1. Jo Ana, que buena pinta tiene todo ! ! Y por lo que veo el negocio va en marcha !! Me alegro un monton !! Venga a seguir asi.
    besos

    ResponderEliminar