Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

martes, 15 de febrero de 2011

CUMPLEAÑOS LOURDES

Este domingo también tuvimos unos encarguitos para el cumple de Lourdes. Su hermanísima nos pasó un pedido de hojaldres básicamente y un bizcochito para los peques. Para las que como yo, somos muy aficionadas al hojaldre y a la nata este postre tan catalán, el tortel de nata, es una delicia para el paladar. Nunca lo había hecho a pesar de ser tan sencillo como delicioso. No no caté, pero me faltó poco para hacerme uno para mí solita, ;-))



1 comentario:

  1. El tortel era para mi,Lourdes, y puedo decir que estaba muyyyyyyy buenoooooooooo¡¡¡ que tuve el pastel de cumpleaños que queria. Gracias

    ResponderEliminar