Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

domingo, 14 de noviembre de 2010

BOMBONES, LIONESAS...

Holaaaaaaaa, esta semana pasada he tenido poco tiempo entre experimentar nuevos postres y mis niños, así que os dejo alguna foto de unos bombones riquísimos (de estos sí comí, aunque mi dietista el martes me diga que los dulces y el alcohol son lo peorrrrr para saltarse la dieta, ya ves tú qué novedad) de avellana (los de corazones a lo Ferrero Rocher rellenos de avellana y nocilla y los otros rebozados con avellana picada). También alguna foto de los encargos del finde, hojaldre de frutas y tarta Sacher para Cristina. Y de lo que no me dio ni tiempo de hacer foto de lo rápido que volaron fue de unas estupendas lionesas que para ser la primera vez no quedaron nada mal, prometo que las siguientes os las enseño!




3 comentarios:

  1. Qué perfección en la palabra Sacher, Ana. Y con lo que me gusta esa tarta... ¿es para mí??
    je,je es broma, ya me conoces ...

    ResponderEliminar
  2. Petardi, si te tuviera más cerquita te hacía una con todo el cariño del mundo,y con todo el chocolate del mundo, jaja!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy, si es que yo creo que hasta mirar estas delicias me va a engordar jajajaja
    qué buena pinta tiene todo, Anita¡¡¡¡
    Cdo quieras Cris y yo estamos dispuestas a probarlo todo jajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar