Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PASTEL MASSINI O TARTA SAN MARCOS

Holaaaaaaa, este era un reto para mí este fin de semana pasado porque nunca había hecho esta tarta, pero es la favorita de mi vecina, y ¿quién le niega un capricho a una embarazada de 8 meses? Yo nooooo, por supuesto, jaja. En fin, que según me aseguró quedó muy rica, no tengo fotos del corte, pero yo creo que tenía muy buena pinta a priori, no?


2 comentarios: