Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

viernes, 5 de noviembre de 2010

GALLETAS INFANTILES, GOMINOLAS Y HOJALDRE DE FRUTAS

Hola a todos, hoy le hemos entregado su pedido a Nuri. A Nuri le gusta mucho cuidar lo que come y más si se trata de sus hijas, así que nos ha encargado unas deliciosas chuches naturales caseras que le hemos hecho con zumo de naranja natural y unas galletas infantiles decoradas con varios chocolates para que se las lleven de fin de semana con los amigos. Esperamos que todos las disfrutéis mucho.
Y hoy, viernes, San Viernes como dice una amiga mía, en el café de los viernes con las amigas hemos probado el hojaldre de frutas y crema. Deberían decirlo ellas pero yo creo que estaba muy rico...




1 comentario:

  1. Vaya, qué originales, son pequeñas obras de arte (je,je)... ya me gustaría a mi preparar recetas como esas!!! Como la cocina no es lo mío, cuando tengo que comprar algo para peques no lo dudo: echo mano de las Diverchok de Arluy, que llevan moldeados los personajes de Disney, o las Divercookies de la Hello Kitty, y l@s peques se vuelven loc@s. Además, vienen con regalito incluido.
    Por cierto, la última con la fruta, ya la comen bien???
    Marinuki

    ResponderEliminar