Quienes somos

¿Es tu cumpleaños y quieres quedar bien con todo el personal de la oficina? ¿Quieres celebrar de manera especial el cumpleaños de los peques de la casa y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un compromiso familiar y te toca preparar comida para 12? No lo pienses y contacta con nosotros, te daremos ideas, presupuesto y tú eliges entre nuestra deliciosa carta de propuestas caseras, dulces y saladas para triunfar en ese día especial.

sábado, 27 de noviembre de 2010

CATERING TUPPER SEX

Ayer fue uno de esos días que esperas con muchas ganas porque sabes que te reúnes con amigas, que te vas a reir y mucho, y que sales sin niños y sin marido. Vamos, uno de esos que vienen estupendamente de vez en cuando. Además, me habían encargado el cátering para la cenita de antes de una reunión de Tupper Sex con amigas. Las chicas dicen que les gustó todo, y lo mejor es que nos echamos unas buenas risas, cenamos juntas y compartimos confidencias. Cuando repetimos??
Os dejo fotos de lo que se puede enseñar, jaja! Después de los bombones no puedo enseñar ni una foto más aunque hicimos muchas, verdad que sí? Ja, ja...


Bueno, esta soy yo, para los que aún no me conocéis.

Huevos rellenos pero dados la vuelta. Se ve claro lo que evocan, no?
Hay que girar la cabeza 90 grados y se aprecia mejor, jaja!

Rollitos de pavo, jamón y roquefort

Canapés variados. Los temáticos son los de pepinillo, ;-))

Coca de recapte de anchoas y queso de cabra


Tarta pene de tiramisú


Buffet de bombones

La  mesa en casa de Susana, no podía estar  más divina...

Y nosotras, las divinas y .... Espero que a  ninguna le moleste salir en este blog...Un besote a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario